Voluntariado en la Escuela San Luis de Poás de Alajuela – Responsabilidad Social
Carta de Agradecimiento por parte del Patronato Escolar, Junta de Eduación y del Personal Docente y Adminitartivo de la Escuela San Luis de Carrillos.

Grupo Mutual se enorgullece en anunciar el voluntariado llevado a cabo en la Escuela San Luis de Poás de Alajuela, donde 15 voluntarios(as) específicamente del Departamento de Infraestructura, dedicaron un total de 90 horas para el mejoramiento de las instalaciones escolares. Este acto altruista benefició significativamente a los estudiantes y docentes de la comunidad educativa.

Durante la actividad, los voluntarios se dedicaron a embellecer las paredes de la escuela, focalizando sus esfuerzos en áreas críticas como los baños y un aula, así como en los marcos de los pupitres. Además, se emprendió una labor especial al acondicionar y pintar el aula de preescolar, asegurándose de dejar el espacio en óptimas condiciones para su uso. Los pupitres, previamente lijados, fueron tratados con cuidado para garantizar un acabado impecable.

La directora de la escuela expresó su profunda satisfacción por el trabajo realizado, reconociendo el impacto positivo que tendrá en la vida estudiantil de la institución. “Este departamento toma el voluntariado como una integración donde nos reunimos para trabajar en equipo y generar doble valor, ya que beneficiamos a las personas que reciben el voluntariado y nos beneficiamos nosotros porque tenemos la oportunidad de integrarnos con los compañeros en actividades fuera de rutina”, mencionó Daniel Fonseca, jefe de infraestructura de Grupo Mutual, destacando el compromiso y la solidaridad del equipo.

El voluntariado se llevó a cabo de manera organizada, dividiendo a los participantes en tres grupos de cinco personas, lo que permitió una distribución eficiente de tareas y una colaboración efectiva en todas las áreas de trabajo.

Grupo Mutual reafirma su compromiso con la responsabilidad social y agradece a todos los voluntarios que hicieron posible este invaluable aporte a las diferentes comunidades.