Grupo Mutual se une al voluntariado «Alajuela se Baña» para apoyar a la comunidad local – Responsabilidad Social

Grupo Mutual se enorgullece en anunciar su participación en voluntariado «Alajuela se Baña», organizado por la Fundación Chepe se Baña, Alajuela al Rescate y la Municipalidad de Alajuela. La actividad tuvo lugar en el Parque Central de Alajuela y contó con la participación activa de 14 voluntarios de Grupo Mutual.

El propósito de este noble esfuerzo fue brindar apoyo a los ciudadanos de la calle de Alajuela. Durante la jornada, los voluntarios de Grupo Mutual se unieron a la misión de bañar, proporcionar vestimenta y alimentación a 120 habitantes en situación de calle de la provincia de Alajuela. La solidaridad y dedicación demostradas por los voluntarios dejaron una huella positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Esta destacada labor forma parte del programa Mutual Sostenible, que refleja el compromiso social de Grupo Mutual con la comunidad. La empresa se enorgullece de contribuir al bienestar de la sociedad a través de acciones concretas y significativas como esta.

Grupo Mutual agradece a la Fundación Chepe se Baña, Alajuela al Rescate y la Municipalidad de Alajuela por su invaluable labor en la organización de esta actividad y espera seguir colaborando en futuras iniciativas que promuevan el bienestar y la solidaridad en la comunidad.