Grupo Mutual comprometido con el Banco de Alimentos – Responsabilidad Social

En el 2018 los clientes de Grupo Mutual lograron recaudar un monto de ȼ3.633.615 en los 54 Centros de Negocios localizados en todo el país, para ayudar al Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro, que rescata y clasifica alimentos y productos de primera necesidad, para donarlos a poblaciones que viven en la línea de pobreza o en riesgo, mediante organizaciones sociales y comunitarias.

Adicionalmente Grupo Mutual realiza una donación por parte de la empresa de ȼ3.000.000, así se logra colaborar con el Banco de Alimentos para que esta organización impacte a más de 40.000 personas en todo el país, por medio de 217 organizaciones.

Grupo Mutual también aportó a esta organización 2.704 horas de trabajo voluntario en este mismo periodo. Los colaboradores realizan diversas tareas como separar, pesar y reorganizar los alimentos para facilitar la logística de distribución que realiza el Banco. En la labor de voluntariado participan todas las instancias de la organización, desde los miembros de la Junta Directiva, la Gerencia y colaboradores de la empresa.